Una pequeña regla de vida



Hoy el Señor, no es casualidad, ha puesto ante mis ojos  algo que escribí el 28 de noviembre de 1987, cuando todavía estaba en el seminario,  y aquí lo transcribo  tal y como ha aparecido esta nota,  una pequeña regla de vida que de alguna manera me ha acompañado durante estos años de sacerdocio: 
. Vivir la gratuidad de la oración.
. Vivir el sentido de acogida. 
. Tener una noción existencial de la Cruz. Desprendimiento. 
. Vivir el celibato como kénosis  
 (anonadamiento, entrega y servicio)  Filipenses 2,6-7 
. Saber abandonarme a las manos del Señor, 
Él lleva mi vida. 
. María, camino para llegar a Cristo. 
. Estar abierto a la Palabra de Dios. 
. Dar más de mí a los demás: EUCARISTÍA. 
. Romper barreras - hablar de Dios, 
contar la experiencia de Dios en mi vida. 
. Vivir la alegría de saberme amado de Dios. 
. Abierto a la acción del Espíritu Santo.
 
Gracias Señor por este regalo. Ha sido como una respuesta a la oración de hoy. Concédeme  vivir aquí en isla Cristina lo que un día me diste y hoy me recuerdas  
      

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colaborar con el Señor

"Señor, enséñame a orar"

Gracias, Señor.