¿Qué debemos ser los cristianos en el mundo?




“Vosotros sois la sal de este mundo…  
Vosotros sois la luz de este mundo”.
(Mt 5,13.14)

¿Qué debemos ser los cristianos en el mundo?
El evangelio habla de ser sal y luz. 
Luz que pueda penetrar en todos los rincones oscuros de la vida.
Sal que ofrezca el buen sabor del Evangelio.
Ello será posible si cada uno de nosotros es un testigo coherente y no nos da miedo la misión de ser evangelizadores.
Como Pablo (1ª Cor 2,1-10), debemos creer en el poder convincente del Espíritu para anunciar a Jesús muerto y resucitado.
Y también en la fuerza del testimonio de toda la comunidad.

Que el Señor sazone nuestra sal e ilumine nuestra luz 

para que su misión continúe en nuestro mundo.



- Ayúdanos, Señor Resucitado, a encontrar los caminos más adecuados para ser hoy testigos y transmisores de la fe.
Jesús  aumenta mi fe para comprender tu Palabra,
para dar gloria a Dios, mi Padre.
Dame un corazón sencillo
para poder ser sal de la tierra y luz del mundo.
Que yo valore la vida de comunión contigo para poder ser luz
de los que caminan en la oscuridad,
que mi testimonio dé sabor a mis hermanos
con las buenas obras que debo y quiero vivir. 
Amén 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.