Amigos de Jesús





“A vosotros os llamo amigos, 
porque todo lo que he oído a mi Padre 
os lo he dado a conocer… 
Esto os mando: que os améis unos a otros” 
 (Jn 15,15.17)   

Jesús revela el camino para llegar a la felicidad

La amistad supone rituales y dedicación, de lo contrario es mero compañerismo. 
El amigo 'se hace presente en cada momento de la vida, todo nos habla de él. 
Así se nos pide que sea nuestra relación con Dios: necesidad de estar juntos, detalles de cariño cuando le veo en los hermanos, la sonrisa plena cuando creo verle en la creación o en los momentos de mi vida. 
No es ñoñería. 
Es amor.
- Señor, aumenta mi fe.

Dios cada mañana siembra su amor en el mundo y cada tarde sale a ver lo que ha brotado en el campo. Jesús quiere ser un amigo. 
Se coloca en medio, pero no por encima, porque solo la igualdad y el afecto crean libertad. 
Su confianza es total: a sus amigos Jesús se lo ha comunicado todo. Que tu vida sea hoy como una fuente en la plaza del pueblo, para que quien tenga sed venga y beba.  

Haz nacer el amor en mi corazón mientras duermo, Señor, y al despertar se lo regalaré a todos en tu nombre.   

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.