El camino hacia la vida verdadera



“El que pierde su vida por mí la encontrará” (Mt 10, 39)


No es Jesús quien divide. 
Él pone el criterio: vivir para sí mismos o vivir para Dios y. para los demás; hacerse servir o servir; obedecer al propio yo o bien obedecer a Dios. 
He aquí en qué sentido Jesús es «signo de contradicción»
Una vez más se nos pide valentía para actuar de acuerdo con nuestras creencias cristianas que en muchas ocasiones serán rebatidas incluso por los más cercanos.


- Señor, tú eres mi fuerza en los momentos difíciles.

 
Jesús te habla desde su experiencia. 
Él ha entregado la vida por el Reino y la ha encontrado. 
Seguro que muy cerca de ti vive alguien a quien admiras por su coraje y su solidaridad. 
La vida nueva da sentido a la muerte, la alegría da sentido a los momentos de dolor. 
Alguien escribió en tiempos de guerra: 

"Creo en el sol, aunque no brille; creo en el amor, aunque no lo sienta; creo en Dios, aunque esté callado".

¿Qué sentido quieres tú dar a tu vida? 
¿A qué o a quién quieres entregarla?  

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Señor, enséñame a orar"

Colaborar con el Señor

Gracias, Señor.